Actualización de nuestra políitica de privacidad

Esta actualización es para cumplir con los altos estándares establecidos por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), aprobados por la Unión Europea que entrarán en vigor a partir del 25 de mayo

Queremos informarle de que respetamos su privacidad y indicarle claramente la información que recopilamos sobre usted, cómo la utilizamos y su derecho a controlar este tipo de información, motivo por el cual hemos llevado a cabo una actualización de nuestra Política de Privacidad. 

Para más información, rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD que encontrara en el apartado de Aviso Legal. 

Gracias. 

 

 

 Trabajando en plena campaña de recolección con nuestras 2 cosechadoras MF 7370 PL autonivelantes de Massey Ferguson. 

 

VISUALIZA EL VIDEO EN ESTE LINK 

 

https://www.facebook.com/masseyfergusones/videos/1759528684339380/?hc_ref=ARQhLAXiIcDYYHEajCLeMSY_U8Earm1AwptUpwCZqtDblMovr-JxH5mfqMiz6lkuqLE

 

 

JORNADA INFORMATIVA ORGANIZADA POR COMERCIAL ALECA Y PIONEER. 

 

EL PASADO 9 DE MARZO OFRECIMOS UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA SEMILLA PIONEER EN EL RECINTO BETULA ALBA DE ALMACELLAS.

100 AGRICULTORES DE LA ZONA ASISTIERON AL EVENTO CON GRAN INTERÉS

 

En la charla se dió a conocer la gran diversidad de semillas Pioneer y se informó de las novedades destacadas en la zona para la producción de este año. Los asistentes pudieron conocer todos los aspectos claves del cultivo como la rentabilidad, el manejo y las nuevas variedades Pioneer de maíz. Y los técnicos del servicio agronómico de Pioneer nos facilitaron el modo de reconcer y minimizar el efecto de las micotoxinas en el cultivo del maíz. A más, de la utilidad del análisis de suelo como herramienta de ahorro y gestión correcta de las necesidades de fertilización.

 

¿Conoce las semillas PIONEER y sus diferentes variedades?

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Comercial Aleca-Gimenells, s.l., CIF: B25640509. Compra-venta de cereal y semillas. Distribuidor oficial de Pioneer. Concesión de Cereales LG. Distribuidores de semilla de Girasol Borges. © Comercial Aleca-Gimenells, s.l.